MYHYV: Joni puede perder el trono por una confidencia con una pretendienta

Joni Menéndez, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), ha puesto en duda su credibilidad en el dating show de Mediaset después de reconocer que se besó con Ello durante una fiesta en Barcelona. ¿Habrá consecuencias para el asturiano o sus pretendientas perdonarán la confidencia?

La noticia caía como un jarro de agua fría para combatir las altas temperaturas veraniegas. El trono estival más esperado anunciaba que Joni tenía algo que decir. Algo que cambiaría el devenir de su trono: él mismo se había saltado las normas del programa.

El mismo reconocía que se había saltado las normas

En caso inverso la expulsión hubiese sido inmediata, no obstante, al tratarse del tronista con una pretendienta todo ha quedado en el aire después de una reiterada disculpa del asturiano. Aunque, eso sí, para algunas de ellas no ha sido suficiente.

Silvia ha anunciado que abandonaba el programa porque si desde el principio no hay confianza nunca la habrá. Por su parte, María José ha abandonado el plató para respirar ante tanta información. Mientras, con los focos encendidos, las palabras de Ello han terminado por incendiar una mecha que continuará este viernes.

¿Abandonarás María José el programa tras esta confidencia sobre Joni? ¿Habrá más despedidas? El tronista se ha caracterizado durante su paso por el dating show de Mediaset por ser una persona clara e impulsiva. Y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar. Pero las consecuencias pueden traer muchas sorpresas.

Joni se salta las normas con Elo a espaldas de MYHYV. Joni se salta las normas con Elo a espaldas de MYHYV. (Mediaset)
Loading...