MYHYV: Joni vive su primera cita y Oriana se estrena como asesora

El programa de este viernes en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) tendrá dos puntos álgidos para destacar. Por un lado, el inicio oficial de Joni Menéndez como tronista, con sus primeras citas tras la elección de sus ocho pretendientas; así como el regreso de Oriana a la que fue su primera casa televisiva.

Joni Menéndez, quien fuese finalista de Rym Renom y actual tronista del programa del amor de Mediaset, ya ha decidido qué pretendientas lucharán por conquistar su amor. Ocho en total entre las que destacan dos, Maria José y Carla. La primera es una almeriense que ha dejado todo para enamorar al asturiano: la segunda, , una chica de mirada clara que sorprendió a todos los presentes por ser elegida previo diálogo con el tronista. ¿Habrá acertado con sus primeras impresiones?

El trono de chicos va de sorpresas

Para aconsejarle al respecto desde este viernes Oriana se suma a la lista de consejeros del amor. La que fuese tronista y protagonista de varios dramas dentro del dating show, así como posterior concursante de Supervivientes y de Doble Tentación , regresa así a la que fue un día su vida, su origen televisivo en España. Y podemos asegurar que no se va a cortar ni un pelo en dar su opinión.

Pero dentro de este círculo de protagonistas falta alguien, Yera, quien vivirá este viernes una dura jornada en MYHYV. ¿Recordáis a Anaís, una de sus pretendientas que se marchó de viaje a Asia? Sabemos qué ocurrirá, pero como no podemos desvelarlo todavía sólo os instamos a que veáis con vuestros ojos lo que suceda o no en el dating show de Telecinco. ¡Vaya final de semana!

Yera y sus pretendientas de MYHYV. Yera y sus pretendientas de MYHYV. (Mediaset)
Loading...