MYHYV: Judith, la pretendienta que Iván estaba buscando

Falta una semana para que finalice el trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) y el futuro de Iván es más incierto que nunca. La guerra entre las hermanas ha subordinado al resto de pretendientas a un segundo plano, sin embargo, una parece destacar por encima del resto con una de las citas ’10’ de este agosto.

Hablamos de Judith, la última chica que ha entrado en el bando del madrileño y que en sólo dos encuentros ha desbancado a sus oponentes por ser la única capaz de vacilar de igual a igual al tronista más carismático de los últimos tiempos. ¿Estamos hablando de la chica perfecta para el que fuese favorito de Marta Granero?

Incluso María, pretendienta y rival de Judith, aplaudió la cita

El plató de MYHYV ha sido unánime en la respuesta: sí. Especialmente los asesores del amor estival, Rafa Mora y Oriana, han alabado las virtudes de esta chica calificada como “pija” por el propio tronista, pero con la que ha mantenido una de las mejores citas de su trono, tal como apuntó. Incluso María, una de las hermanísimas que actualmente luchan por el amor de Iván, no pudo evitar aplaudir el encuentro que ambos mantuvieron. No obstante, este miércoles no observaremos cómo la pareja vuelve a tener una cita ya que el tronista optó por dárselas a María y a Cristina.

¿Volveremos a ver a las hermanas cabreadas porque la otra se ha besado con Iván en la cita? ¿Podrán con la presión o finalmente aceptarán la propuesta de una relación a tres con el madrileño como propuso Rafa Mora? Este miércoles regresa el trono de verano a MYHYV, aunque cada vez quede menos para su final.

Iván sale a buscar a María para que no se marche de MYHYV. Iván sale a buscar a María para que no se marche de MYHYV. (Mediaset)
Loading...