MYHYV: La agridulce situación de Pablo desestabiliza el trono de Marta

Marta Granero, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), tendrá que lidiar este jueves con una nueva información sobre uno de sus pretendientes favoritos: Pablo.

El andaluz lleva varias semanas sobrellevando como puede su paso por el dating show de Telecinco, pero el sentimiento hacia su tronista sumado a las citas que ésta tiene con el esto de chicos, no le están haciendo nada fácil continuar.

Una psicóloga le ha tratado en MYHYV para tratar de arreglar la situación

La situación es tal que una psicóloga se vio obligada a ir al programa de Mediaset para hablar con él. Al parecer, los traumas del pasado que éste acumula están pesando mucho sobre el momento que está viviendo en MYHYV. Asimismo, las críticas que recibe por parte del público tampoco le están favoreciendo.

Es por ello que en este nuevo programa insistirá en que en su situación es posible que finalmente opté por abandonar la conquista de Marta. Unas palabras que volverán a provocar las lágrimas de la catalana, que ya no sabe qué hacer para que éste se encuentre bien en plató. ¿Conseguirá que Pablo se quede o ésta será la definitiva?

Marta y Pablo en una cita de MYHYV. Marta y Pablo en una cita de MYHYV. (Mediaset)
Loading...