MYHYV: La cita entre Sofía Suescun y Hugo que desesperará a Claudia

El trono de Claudia en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) centra su mirada en Hugo Paz y Sofía Suescun. La ex pareja forma parte del trono de la catalana desde que ésta decidiese aceptar al andaluz como pretendiente. De lo que no fue consciente es que junto a él venía su ex novia como gancho del programa. Y ahí todo cambió.

Los constantes comentarios entre ambos han terminado por desesperar a la tronista, la cual verá cómo este martes su pretendiente y la ex gran hermana mantienen una cita en la sala VIP para tratar de acabar con sus diferencias. No obstante, la tensión existente entre ellos provocará más de un malentendido. ¿O tal vez no?

“Al final siempre lloro”, apunta la tronista

Lo cierto es que en este nuevo trío amoroso surgido en el dating show de Mediaset Claudia es la que está saliendo más damnificada. “Al final siempre lloro”, apuntará la modelo, en vista de la situación que se sucede en el plató. El problema es que Hugo le gusta. Así lo ha afirmado en varias ocasiones y así se confirma después de mantenerle como pretendiente pese a sus conductas.

Una de ellas, la que más polémica generó, fue la que se produjo tras la cita sin cámaras entre la tronista y el pretendiente. Éste realizó un comentario sobre Claudia que se tradujo en duras críticas en plató y en las redes sociales. No sólo hacia él, sino hacia la pasividad de la tronista ante tales palabras. ¿Volveremos a ver una escena similar? Este martes conoceremos la respuesta.

Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
(Mediaset)
Loading...