MYHYV: La confidencia que amenaza al trono de Melani

Melani Soler, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), se enfrentará este miércoles a su primera confidencia frente al sillón del amor de Telecinco. La catalana llegará muy enfadada porque sabe que sus pretendientes le están mintiendo, sin embargo, ninguno entonará el mea culpa en un primer momento. ¿De quién estamos hablando?

A mí no me vacila nadie”, apuntará Soler tratando de incentivar a que sus chicos den un paso al frente. Una noticia sobre sus pretendientes le ha llegado y, tal como apuntó desde el inicio de su trono, será implacable hacia aquellos que mientan sobre el cumplimiento de las normas del programa.

La situación con Nando terminará de explotar

Por otro lado, la situación con Nando terminará de explotar. Hablamos del pretendiente más directo de la tronista, quien en varias ocasiones le ha reprochado decisiones de ésta que le han colocado en una cuerda floja constante. ¿Será esta vez la definitiva y el andaluz será expulsado o Melani le dará una nueva oportunidad?

Este miércoles regresa el trono de chicas con la tensión desorbitada en el bando de esta primera y los primeros pasos de Claudia en MYHYV. ¿Quién será el protagonista de la confidencia que amenaza con descolocar a los pretendientes de Melani? Todo puede pasar.

Melani elige ganador del reto en MYHYV. Melani elige ganador del reto en MYHYV. (Mediaset)
Loading...