MYHYV: La confidencia que hará temblar a Rym

El trono de chicas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) regresacargado de polémica. Marta y Rym se están tomando su posición muy en serio, pero una confidencia de última hora podría dar un vuelco inesperado a una de ellas. ¿Qué ha pasado en el programa del amor de Telecinco?

Este viernes una de las tronistas de MYHYV recibirá una noticia vinculada a uno de sus pretendientes favoritos. Y no será buena. Hablamos de Rym, la ex princesa tróspida que ha conquistado a la audiencia del dating show con su espontaneidad y carisma.

Después de la confidencia de Jonny, Rym afronta otra noticia que será igual o más dura que la anterior

Renom ya tuvo que vivir una dura confidencia de Jonny, uno de sus preferidos en MYHYV. En aquella ocasión la dejó pasar por tratarse de un hecho sucedido antes de su entrada en plató, sin embargo, desde entonces ha advertido en varias ocasiones que si le llega alguna prueba de sus chicos no dudará en expulsarles.

¿Será éste el fin de uno de sus favoritos? ¿Qué ha sucedido en el programa del amor? ¿De quién se trata? Por el momento sólo podemos avanzar que a Rym le va a afectar mucho y que la confidencia gira alrededor de uno de sus favoritos. Para conocer el desenlace habrá que esperar.

MYHYV: Primera cita de Albert y Rym tras el tatuaje.
MYHYV: Primera cita de Albert y Rym tras el tatuaje.
(Mediaset)
Loading...