MYHYV: La confidencia que podría cambiar el trono de Yera

Yera Fontes, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) vivirá este jueves un intenso programa derivado de una supuesta confidencia. Sus pretendientas se han hecho eco de una información y han decidido pedirle explicaciones al protagonista: su tronista. ¿Acaso el lanzaroteño se ha saltado las normas del programa del amor de Mediaset? ¿Es éste un final adelantado para Yera en MYHYV?

El trono de Fontes avanza poco a poco. No obstante, una supuesta confidencia podría poner en peligro su sucesión. Así lo afirman sus pretendientas, quienes le rendirán cuentas sobre una información que les llegó en el mismo instante en el que sucedió.

Sus pretendientas le pedirán explicaciones por lo sucedido

Esta noticia llega después de que el tronsita afirmase que le gustaría que entraran chicas nuevas para pretenderle, pese a que cada vez está más avanzado con sus más veteranas. Una de ellas, Claudia, se ha posicionado entre las grandes favoritas. “Me gusta muchísimo”, reconocía éste, esperando “seguir conociéndola y que se quede aquí [en MYHYV] muchísimo tiempo”.

¿Qué ocurriría si no pudiese ser porque éste se hubiese saltado las normas? Este jueves conoceremos más sobre esta posible información que podría cambiar el rumbo de su trono. O no.

Yera Fontes, tronista de MYHYV. Yera Fontes, tronista de MYHYV. (Instagram)
Loading...