MYHYV: La noticia de Fabio que trastocará su trono

Fabio Agostini, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), tiene algo que decir a sus pretendientas que cambiará su trono y provocará uno de los momentos más duros vividos en plató. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que tiene que decir el canario?

Este martes el tronista del dating show de Mediaset protagonizará uno de los instantes más difíciles de los últimos meses. Sus chicas, que no se esperan tal realidad, no podrán evitar las lágrimas. Será, en definitiva, un nuevo revés que pondrá patas arriba una situación de inestabilidad constante.

Los sentimientos en plató están a flor de piel

En los últimos programas se ha podido ver cómo los sentimientos entre pretendientas y tronista están a flor de piel y cualquier mínimo detalle puede suponer un drama del que cada vez cuesta más levantarse. El desgaste de los meses es más que palpable, pero la ilusión también es mayor. Incluso Fabio, que hasta la fecha ha permanecido más impasible hacia los sentimientos de sus chicas, está tomando cartas en el asunto cuando unas u otras están mal. Y así lo volverá a hacer este martes.

¿Qué es lo que tendrá que comunicar el tronista para generar tal situación? Su trono avanza adecuadamente y él mismo reconoció hace una semana en el Blog del Tronista que se siente “de lujo” en el sillón del amor de Mediaset. Es más, citó a Bienve como su favorita y confirmó que cada vez siente más por Ariana. Por ello, para saber la respuesta, habrá que seguir esperando.

Fabio, tronista de MYHYV. Fabio, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...