MYHYV: La recta final del trono de Fabio se aproxima entre llantos

Fabio Agostini, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), anunció este martes en el programa del amor de Telecinco que cierra su casting para ir a la final con las pretendientas que tiene actualmente. Una decisión que alegró a sus chicas, pero que no ha evitado que el mar de lágrimas en el que está sumido su bando continúe. ¿Qué es lo que está pasando?

Los sentimientos están a flor de piel en el dating show de Mediaset. Tanto es así que Bienve, la favorita de Fabio, no pudo evitar llorar al ver la cita con Chaxi. Y no sólo eso. Este martes reconoció que se había planteado abandonar por el dolor al ver cómo el chico que le gusta se besa con otras, incluso, delante suyo en plató.

Chaxi, un mar de lágrimas en MYHYV

Pero el juego de MYHYV incluye tener que resistir ante esta realidad. El problema es que no es la única que está sufriendo tales consecuencias. Este miércoles será Chaxi quien así lo sienta. Sus palabras durante la grabación y las muestras de cariño mostradas a través de las redes sociales hacia su tronista son continuas. Tanto que ha enseñado a sus seguidores el regalo que le hizo a este recopilando sus mejores fotos y lo que vivirá en la grabación que se emite hoy será definitivo.

Ambas son dos de las más avanzadas con el tronista, pero ¿qué ocurre con Ariana? La tercera de sus chicas más avanzadas se encuentra en una situación similar. Es por ello que lo que este miércoles se vivirá en MYHYV volverá a marcar una situación que ya de por sí es bastante insostenible. El final del trono de Fabio se acerca, y lo hace, cada vez más, con unas pretendientas al borde del llanto.

Chaxi lee una carta a Fabio en MYHYV. Chaxi lee una carta a Fabio en MYHYV. (Mediaset)
Loading...