MYHYV: Las confidencias marcan el trono de Sophie

Este miércoles Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) afronta un nuevo trono de chicas marcado por las confidencias. Sophie vive un nuevo episodio como reciente tronista del dating show de Mediaset, pero eso no impedirá para que comiencen a salir las primeras informaciones sobre sus pretendientes. ¡Vaya arranque!

No han hecho falta apenas programas para que las confidencias protagonicen el nuevo trono de MYHYV. Los chicos de Sophie tienen un pasado y no parece gustarle en exceso a la estudiante de cine. Tanto es así que alguno de los pasos por el dating show correrá peligro a partir de ahora. ¿Tomará alguna determinación fulminante?

Sophie, fulminante con sus chicos, afirma que no va a pasar ni una

Sophie ya advirtió que no iba a mentir y que no iba a mantener en el bando de pretendientes a aquellos que no le convenciesen o que incumpliesen las normas. Pero lo cierto es que el poco tiempo que llevan de grabaciones favorece para que todo lo sucedido hasta días antes salga a la luz. Lo mismo ocurre con el pasado de muchos pretendientes, que, como otros tantos pasados por el programa, han tenido su recorrido televisivo.

¿Dónde pudo la audiencia ver a algún que otro pretendiente de Sophie? En First Dates. Así como Lidia, nueva pretendienta de Álbert Álvarez, ya pasó por Ven a cenar conmigo, otras como Cristina, ex candidata de Iván, también tuvo su recorrido en el programa de citas de Cuatro.

Sophie y David tienen su primer encuentro en MYHYV.
Sophie y David tienen su primer encuentro en MYHYV. (Mediaset)
Loading...