MYHYV: Las dudas de Ariana con sus pretendientes

Ariana Freire, tronista de verano en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) avanza cada vez más con sus pretendientes. La sintonía con los chicos cada vez es mayor y mejor, tal como ella misma avanza en una entrevista en el Blog del Tronista. Es por ello que las dudas también se le acumulan a medida que pasan los días. ¿Es posible que le gusten todos sus chicos?

Cada uno es diferente y todos me aportan cosas distintas”, afirma la modelo, recordando que si alguno no le gusta no le hará perder el tiempo y el expulsará como hizo con Abraham y con Joan. El problema es que en su bando de pretendientes no parece que vaya a haber bajas y después del beso con Fran A. en su cita incluso los calificados como favoritos se han puesto en guardia.

“Rubén es uno de mis favoritos, pero quiero que sigamos conociéndonos

Ariana Freire

“Rubén es uno de mis favoritos, pero quiero que sigamos conociéndonos”, señala Freire, en referencia al ex pretendiente de Rym que actualmente ocupa silla en su trono de verano. El andaluz es uno de los que más citas ha tenido con la tronista y que más avanzado se encuentra en estos momentos, sin embargo, no fue el elegido para la cita sin cámaras. David, sí.

La polémica con Meritxell no tuvo mayor relevancia y David logró en la cita sin cámaras acercarse más a su tronista. “Creo que estamos en nuestro mejor momento”, reconoce Ariana. Aun así, ni Rubén ni David han conseguido una nueva cita de cara al programa de este jueves. ¿Casualidad? ¿Aprovecharán la oportunidad Nico y los dos Fran para adelantar posiciones en la conquista de su amor?

Ariana y Fran bailan en MYHYV. Ariana y Fran bailan en MYHYV. (Mediaset)
Loading...