MYHYV: Las dudas de Melani con un pretendiente por ‘no ser fogoso’

Comienza el año en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) con el nuevo trono de chicas protagonizado por Melani Soler y Sophie Tatar. Esta segunda, recién sentada en el sillón del amor, empezará a conocer a sus chicos; la primera, mucho más avanzada, arrancará este 2018 con muchas dudas sobre la mesa.

Es precisamente ahí donde se centrará el programa de este martes. Melani tiene una gran duda infundada sobre uno de sus pretendientes más veteranos y en este nuevo programa lo pondrá sobre la mesa. El chico en cuestión es Eric, uno de sus favoritos y con quien más citas ha tenido. Aunque eso, precisamente, no le termina de llenar.

Mientras que con Eric la llama se apaga, con David saltan chispas

El problema que planteará la tronista es que Eric no se muestra apasionado, fogoso, en sus encuentros y por ello no descarta que su orientación sexual sea otra. Así se lo sonsacará Nagore, la asesora del amor de MYHYV, quien ya ha apostado en alguna ocasión por esta opción. En cualquier caso el pretendiente volverá a negarlo como ya ha hecho en más de una ocasión por lo que la discusión volverá a cerrarse.

Esto no terminará de convencer a Melani, que busca a un hombre apasionado junto a ella. Y puede que lo haya encontrado en el bando de Sophie. El robo de pretendientes es cada vez más habitual en el dating show de Mediaset y en esta ocasión las chispas saltarán entre la catalana y David. ¿Se producirá finalmente el cambio?

Cita entre Eric y Melani en MYHYV.
Cita entre Eric y Melani en MYHYV. (Mediaset)

Loading...