MYHYV: Las pretendientas de Iván alzan la voz pidiendo respeto

Iván Sánchez no es un tronista fácil y sus pretendientas lo saben. Sin embargo, conforme avanza el trono y los sentimientos se incrementan, la situación en el trono está siendo cada vez más difícil. Tanto que este martes viviremos un tenso día en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) por una cita que podría traer grandes consecuencias en el futuro del dating show.

“No miréis la cita”. Con estas palabras el madrileño desencadenará en este nuevo capítulo una serie de reacciones entre sus pretendientas que serán determinantes. Ellas están cansadas del tono y de las palabras que emplea Iván. Tanto es así que no es la primera vez que le han llamado la atención para que tenga más tacto a la hora de hablar.

Volverán a insistir en que el tronista modere sus palabras

El problema es que éste no se ha moderado y ellas han decidido decir basta. No van a dejar que el tronista les haga pasar un mal rato ni les quite la ilusión de acudir al dating show a conquistarle. No les gusta esa parte de su personalidad y en esta nueva ocasión se lo harán saber. ¿Cómo reaccionará él?

Mientras tanto Joni tendrá que poner cordura en su trono después de que una de sus chicas esté adoptando un comportamiento que no le gusta. ¿Tendrá consecuencias o sólo será una llamada de atención? Este martes tendremos las respuestas en el programa.

Iván, tronista de MYHYV.
Iván, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...