MYHYV: Los espectadores critican a Hugo Paz

El trono de Claudia en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)
continúa en llamas tras la llegada de Hugo Paz al bando de pretendientes. Si en un primer momento fue Sofía Suescun, la ex pareja del andaluz, quien le aconsejó a la tronista que le expulsase, ahora han sido los espectadores quienes han hecho lo propio después de aceptar que éste realizase un comentario machista sobre ella tras una cita sin cámaras. Todo ello sin consecuencias, claro.

Estaba depilada”. Este comentario a cámara de Hugo Paz sobre Claudia, tronista del programa, después de compartir una cita sin testigos, ha levantado las críticas en las redes sociales. No sólo al pretendiente por realizar tal afirmación sobre la intimidad de la modelo, sino por la pasividad de ésta al aceptarlo.

De hecho, Claudia continuó la cita como si nada hubiese pasado pese a enterarse en un total de las declaraciones del pretendiente. Y, aunque luego en el programa afirmó que en frío el comentario no le sentó nada bien, ya fue tarde. Ante ello, tanto rivales como público en plató han denunciado tal actitud. Sólo Rafa Mora, que ha alegado que gracias a esas palabras Claudia ha quedado como “aseada”, ha apoyado a Paz.

Recordemos que Hugo Paz fue ex pretendiente y ex tronista de MYHYV, así como ex pareja de la ex gran hermana Sofía Suescun. Todo muy ‘ex’. Desde hace unos programas ha regresado al dating show de Mediaset para pretender a Claudia después de que existiesen rumores de tonteo durante el verano en las redes sociales. ¿Será por eso que Claudia ha aceptado el comentario? En cualquier caso, las redes la han sentenciado y Hugo Paz continúa sentado en MYHYV.

Loading...