MYHYV: Los pretendientes de Melani estallan tras la cita con Eric

Melani continúa avanzando en su trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) con Eric. Este pretendiente que llegó al programa del amor de Mediaset hace relativamente poco tiempo ha conseguido desbancar a dos de los grandes favoritos: Álex y Carlos. Tanto que la cita sin testigos que podremos ver este viernes terminará por certificar que el corazón de Melani se ha desviado del camino.

Si en el pasado programa la catalana aseguró a Carlos que se había enfriado mucho con él, en esta ocasión las palabras serán totalmente opuestas y dirigidas hacia Eric. El motivo, la cita sin cámaras que ambos han disfrutado y que provocará el revuelo de todos los pretendientes.

La cita sin testigos marcará un antes y un después

La química entre ambos es innegable. Tanto que Melani ya ha asegurado en varias ocasiones que está avanzando con ella a pasos agigantados. Una realidad que no gusta para nada a Álex, quien se volverá a ver desplazado en este nuevo capítulo del dating show de Mediaset y que encenderá el plató con sus declaraciones.

Pero a Melanile da igual. Los pasos que continúa dando con Eric son cada vez mayores y más fuertes. Una evolución que podremos ver este viernes y que, como decimos, terminará por provocar el incendio en su trono. ¿Habrá consecuencias para los pretendientes?

Eric y Melani se besan en una cita en MYHYV.
Eric y Melani se besan en una cita en MYHYV.
(Mediaset)
Loading...