MYHYV: Marta estalla contra Iván por querer la cita con Melani

La relación entre Marta e Iván pende de un hilo. La petición de Melani de tener una cita con el pretendiente favorito de su compañera de trono en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha hecho estallar una guerra en el plató que este lunes alcanzará su punto más álgido. ¿Expulsará la tronista al madrileño por su comportamiento?

Melani llegó al dating show de Mediaset con las cosas muy claras. Lo que no esperaba su compañera Marta es que desde el primer día ésta buscase en su pretendiente favorito un chico para su bando. Y mucho menos que él aceptase. Por eso la catalana ha entrado en un bucle de rabia –lágrimas incluidas– por la situación.

Marta ha vist ocómo sus favoritos han ido abandonando el programa por una causa u otra

Porque no le será nada fácil. Marta ha visto cómo todos sus favoritos en el trono han ido abandonando por una causa y otra el programa y la pérdida de Iván podría suponer un gran punto de inflexión para ella. Pero, pese a la posibilidad de que finalmente éste se cambie de bando, le hará elegir: Melani o ella.

Las normas del programa permiten que Iván pueda acceder a tener una cita con Melani y pretender a ambas tronistas, no obstante, Marta no lo ve así con las citas que llevan. ¿Aceptará Iván cambiarse de bando y tener la cita? ¿Será Marta quien ceda y deje que su pretendiente tenga un encuentro con su compañera? La tensión estalla en MYHY V.

Iván da explicaciones a Marta en MYHYV. Iván da explicaciones a Marta en MYHYV. (Mediaset)
Loading...