MYHYV: Melani quiere a Iván, el pretendiente favorito de Marta

El trono de chicas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) vive unos días de transición donde todo puede pasar. La llegada de Melani al sillón del amor ha implicado un alud de nuevos pretendientes sobre los que Marta no ha perdido el tiempo. De hecho, ya tiene dos tránsfugas. Pero, ¿qué ocurriría si uno de los favoritos de la veterana se cambiase de bando?

A Melani le gusta Iván, el pretendiente más carismático del trono de Marta. Tanto que en el programa de este viernes veremos cómo la nueva tronista no dudará en pedirle una cita y, a juzgar por la reacción de Marta, éste no lo descartará.

La situación creará un fuerte conflicto con Marta

El madrileño ya inició su andadura en el programa del amor de Mediaset solicitando un encuentro a Marta y otro a Rym, hecho que ambas aceptaron. Pero ahora, con la llegada de Melani, la petición a la inversa puede plantear un serio problema.

Tronista y pretendiente han tenido varios encuentros en los que van avanzando poco a poco. A Marta le gusta Iván y éste incluso ha regalado a su tronista una pulsera para que la lleve como recuerdo de su persona. No obstante, este detalle será devuelto a su dueño original después de lo ocurrido. ¿Expulsará Marta a Iván de su trono por aceptar la cita con Melani? ¿Reculará el pretendiente? ¿Qué pensará la nueva tronista de todo esto?

Melani, nueva tronista de MYHYV. Melani, nueva tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...