MYHYV: Nando, un pretendiente odiado y deseado a partes iguales

Los tronos de chicas en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) han encontrado a un protagonista casual que está marcando el transcurso de las grabaciones del programa. Hablamos de Nando, el andaluz que ocupa silla en el bando de Melani y que no se calla absolutamente nada de lo que hace su tronista. Pero, ¿acaso Claudia le quiere para su trono?

Lo cierto es que la modelo ya ha afirmado que Nando le parece un chico interesante, no obstante, ha reculado señalando que eso no significa que le quiera para su trono. El problema es que con su actual tronista, Melani, las cosas avanzan a trompicones. ¿La razón? Las palabras del pretendiente.

Melani ya ha afirmado que si lo desea puede cambiarse de bando

Declaraciones en las que apunta que su tronista “regala besos” hasta que “utiliza a Carlos para dar celos al resto” le han puesto en la cuerda floja en más de una ocasión. Tanto es así que Melani ya ha afirmado que se está “cansando” del pretendiente. Y es que, aunque a ella le gusta, su comportamiento es un hándicap que puede jugarle en contra.

La situación se encuentra tan tensa que ésta ha apuntado que si él lo desea puede cambiarse de tronista sin ningún problema, que no le importa. Sólo una cita pendiente podría arreglar o terminar por acabar las cosas entre ambos. ¿Cuál sería el resultado? Este martes el programa del amor de Mediaset regresa con un trono de chicas cada vez más polémico. ¿Cómo terminará esta historia?

Melani y Claudia, tronistas de verano en MYHYV. Melani y Claudia, tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)
Loading...