MYHYV: Nuevos cambios se avecinan para la tronista Rym

Rym ha decidido dar una segunda oportunidad a Albert tras conocer una confidencia en la que le podía ver bailando cariñosamente con una supuesta amiga. El sentimiento que la tronista de Mujeres y hombres y viceversa (

MYHYV

)
tiene por el catalán ha sido clave para que éste continúe en el programa. Pero, ¿qué pasará a partir de ahora?

La ex princesa tróspida ya ha asegurado en diversas ocasiones que no perdonaría una infidelidad de ninguno de sus pretendientes. Si bien Jonny fue atacado en un primer momento por besarse con una chica antes de entrar al programa del amor de Mediaset, ahora ha sido el turno de Albert, su otro favorito. Y a ambos les ha mantenido en su trono.

Juan abandona MYHYV tras verse sin opciones con Rym

Esta situación está desgastando seriamente al resto de pretendientes que están viendo cómo su tronista se acerca a una posible final en la que no entra ninguno de los demás. Antonio ya ha mostrado su malestar en plató diciendo que a él le cuesta mucho acudir a las grabaciones para luego ver lo sucedido. Mientras, otros como Juan han optado por abandonar directamente el programa.

En este clima de frustración entre los menos avanzados y los dos favoritos de Rym continuará el trono. ¿Serán capaces de aguantar los chicos por la cola ante los que están en cabeza? ¿Remontarán o alguno más abandonará la carrera por conquistar a su tronista? Las próximas grabaciones de Rym van a traer grandes sorpresas. Habrá que estar atentos.

Albert intenta explicar su confidencia a Rym en MYHYV.
Albert intenta explicar su confidencia a Rym en MYHYV.
(Mediaset)
Loading...