MYHYV: Oriana Marzoli regresa como asesora del amor

Sin trono. Así llegará Oriana Marzoli al que fuese su programa durante una etapa de su vida, MYHYV. La que fuese tronista del programa de citas de Telecinco, ha regresado a la cadena para quedarse. Tras su periplo por tierras chilenas participando en programas donde ha dejado un gran calado emocional entre sus concursantes, la venezolana aparece en el espacio pero como asesora del amor.

Si ayer ya anunciamos que Carmen Borrego acababa de fichar por el formato presentado por Emma García, ahora es la modelo quien ocupará la silla el viernes 7 de julio. Y es que las vacaciones también llaman a la puerta de todo el equipo.

Oriana en 'Doble Tentación' Oriana en ‘Doble Tentación’ (MEGA)

Marzoli debe mucho a Mujeres y Hombres y Viceversa. Por no decir, todo. Y es que gracias al programa, su carrera en televisión inició un despegue que todavía dura. Su paso como tronista hizo las delicias de los espectadores, que continuaron su periplo en el otro lado del charco. Incluso cuando en 2014 reapareció en Supervivientes pese a su abandono repentino. Y ahora, en la edición de 2017 como colaboradora ha hecho emerger su fuerte carácter televisivo.

Parece que el espacio de los martes, Tierra de Nadie, ha elegido a la venezolana como puntal dado su ímpetu y naturalidad. Por ello, la noticia que avanza Vanitatis se habría convertido en todo un premio para Oriana.

'Supervivientes': Oriana intenta camelar a Jorge Javier Vázquez tras su comentario sobre Lara Álvarez ‘Supervivientes’: Oriana intenta camelar a Jorge Javier Vázquez tras su comentario sobre Lara Álvarez (Mediaset)

Desde que participase en MYHYV, la joven ha tenido varias relaciones sentimentales. Por un lado, Tony Spina y Álex Consejo, con quienes ha compartido incluso realities al otro lado del charco. Y también, Luis Mateucci, con quien parece ser que actualmente está saliendo.

Junto a ella, también como “opinadora” del amor estará la omnipresente –sobre todo de un tiempo a esta parte- Carmen Borrego, hija menor de María Teresa Campos. Desde que apareciese en Las Campos, su periplo en los distintos programas de Mediaset ha sido un continuo. De hecho, está siendo muy aplaudida por ser una buena defensora de Edmundo Arrocet en Supervivientes . Ahora toca descubrir qué tal encajan ambas asesoras del amor en MYHYV.

'Supervivientes': Bigote Arrocet habla con Carmen Borrego después de su metedura de pata ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet habla con Carmen Borrego después de su metedura de pata (Mediaset)
Loading...