MYHYV: Paola Caruso revoluciona a los tronistas

Paola Caruso, quien fuese concursante de Supervivientes , visitará este jueves el plató de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ). Un momento que no dejará indiferente a nadie, especialmente a Iván y a Christian, los tronistas de verano, que ofrecerán una silla de pretendienta a la italiana. Pero… ¿aceptará o Caruso preferirá el trono del amor?

Tal como lleva haciendo desde hace varios programas el dating show de Mediaset, muchos de los concursantes de la última edición de Supervivientes están pasando por el programa para contar su experiencia en Honduras. ¿La causa? Ambos espacios de la cadena pertenecen a la misma productora: Bulldog. Pero no sólo eso. Además de aprovechar la trayectoria de los concursantes por uno de los realities pueden verse incitados a participar en el otro. ¿Será éste el caso de Caruso?

Caruso alucina con el triángulo amoroso entre Iván y las hermanas

Lo que veremos este jueves en MYHYV será cómo la ex superviviente alucina con la situación que se está viviendo en el trono de Iván. Recordemos que en el programa emitido el martes el madrileño dio una cita a Cristina y otra a María, las dos hermanas que están luchando por conquistar al tronista. ¿Qué habrá pasado en dichos encuentros?

Paola Caruso participará en el conflicto y no dudará en mostrar su opinión al tronista; como también lo hará Iván González, con quien mantuvo una tensa relación en Honduras hasta que el ex participante de MYHYV le dio calabazas. ¿Cómo estará su relación a día de hoy? Este jueves en el dating show de Mediaset conoceremos las respuestas.

Iván sale a buscar a María para que no se marche de MYHYV. Iván sale a buscar a María para que no se marche de MYHYV. (Mediaset)
Loading...