MYHYV: ¿Por qué llora Diego?

El tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) va a vivir uno de sus programas más duros en el trono del amor. Diego, el cántabro campeón de kick boxing, levantó ampollas entre sus pretendientas el pasado viernes después de besarse en el plató con Lola. Y la reacción de éstas no se ha hecho esperar. Será tan fuerte que éste no podrá evitar llorar.

Así es, el tronista dejará de lado la imagen de dura a la que nos tiene acostumbrados para mostrar su parte más sensible. Y es que lo que acontecerá este lunes en Mujeres y hombres y viceversa traerá serias consecuencias para su trono.

Diego no abandonará el trono

¿Abandonará Diego el dating show de Telecinco? La respuesta es no. El propio tronista ya ha asegurado que no será él quien abandone el programa del amor, pero no ha dejado claro si alguna de sus pretendientas favoritas sí lo hará.

¿Tendrá que volver a Granada para reconquistar a Alba? ¿Será Cataluña el destino de su próximo viaje? ¿Qué va a pasar este lunes en MYHYV? Por el momento lo único que podemos afirmar es que el trono del cántabro va a seguir en pie pese a lo sucedido. No obstante, las consecuencias de este próximo programa van a ser definitivas para él. Permaneced atentos para conocer el desenlace.

Alba, Melani, Melody y Lola, las pretendientas de Diego en MYHYV.
Alba, Melani, Melody y Lola, las pretendientas de Diego en MYHYV.
(Mediaset)
Loading...