MYHYV: Primeras citas de Melani como tronista

Melani Soler ya es oficialmente la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Después del inicio de su reinado comenzado este lunes, en el programa que veremos este martes podremos comprobar con qué chicos tiene más o menos afinidad de los ocho que compondrán su trono. ¡Y sus primeros elegidos para tener una cita con ella!

En una entrevista con La Vanguardia la catalana aseguraba sentirse muy ilusionada porque “acertaron mucho con mi perfil de chico”. Es decir, justo el que ella había pedido. Es por ello que dos de los pretendientes, Raúl y Álex, han despuntado entre el total por acercarse más a ese prototipo que ella pidió: “Morenos, con ojos claritos y tatuaditos”.

Raúl y Álex, favoritos de la nueva tronista

Casualidades de la vida éste es un estilo de chico muy parecido a Diego, el tronista por el que estuvo en el bando de pretendientas medio año. No obstante, Soler enfrenta esta nueva etapa con el objetivo de encontrar un chico que le enamore de verdad. ¿Será alguno de estos dos chicos?

Una vez la nueva tronista se quede con los ocho elegidos llegará el momento de dar las primeras citas de su recién estrenado sillón del amor. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Tienen Álex y Raúl todas las papeletas o habrá alguna sorpresa? El trono de Melani ya ha comenzado a grabar… y este martes tendrá que tomar nuevas decisiones.

Primeros pretendientes de Melani en MYHYV. Primeros pretendientes de Melani en MYHYV. (Mediaset)
Loading...