MYHYV: ¿Qué anunciará Fabio a sus pretendientas?

Fabio, uno de los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), está cansado. La actitud de sus chicas está pasando factura a este canario que llegó como la gran promesa del programa, pero que poco a poco se va enfriando entre los cruces de insultos que sus pretendientas se dedican. Este viernes anunciará una gran noticia. ¿Será su final?

Desde hace varios días se lleva rumoreando que el tronista de MYHYV
va a dejar su trono para marcharse a Doble Tentación
, el reality donde se encuentra su ex Ambar Montenegro y que descartó para venir a España a encontrar el amor. El problema es que la situación que se ha encontrado en plató dista bastante de la que éste esperaba.

La grabación de este viernes podría poner a más de una contra las cuerdas

Sin embargo, podéis estar tranquilos: Fabio no abandonará MYHYV. La decisión que confesará este viernes en el programa del amor de Mediaset está ligada a sus pretendientas. Si este jueves ya anunció la marcha de Jessica, la grabación de este viernes podría poner en jaque a más de una.

¿Qué anunciará Fabio? ¿Será una seria llamada de atención a sus chicas por la actitud que están teniendo en plató? ¿Cómo afectará esto a Mamen y a Rocío, dos de las más polémicas? Guardad estos nombres porque serán protagonistas de uno de los programas más tensos de su trono. Fabio se pone serio.

Fabio durante una cita con Pietra en MYHYV.
Fabio durante una cita con Pietra en MYHYV.
(Mediaset)
Loading...