MYHYV: ¿Quién es el elegido por Ariana en su final?

Ariana vive este jueves su final en el trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La modelo tendrá que elegir entre David, Niko y Rubén quién será su próxima pareja, aunque hasta los últimos momentos no terminará de decidirse con el nombre definitivo. ¿Quién logrará salir del dating show de Mediaset de su mano?

Final cargada de emoción la que se vivirá este jueves en el programa del amor de Telecinco. Ariana podrá rememorar sus últimas citas antes de dar el nombre definitivo, lo que hará que ésta dude más si cabe ante la elección de uno y no otro. Tal como ha afirmado en varias ocasiones, a la modelo le gustan varias características independientes de cada pretendiente y eso es lo que provocará que hasta el último momento la veamos en un mar de lágrimas.

La tronista se dejará llevar por el corazón

La indecisión en este tipo de finales es habitual, como también lo es la fórmula utilizada por esta para decantarse por uno: que hable el corazón. Es por ello que a partir de esa premisa Ariana se quedará con el pretendiente que más le ha hecho reír durante las citas y con quien más ha sufrido en la que mantuvieron sin cámara. ¿No sabes todavía de quién estamos hablando?

Andaluz, ex pretendiente de una reciente tronista y sin dificultades para decir ‘te quiero’. Así es el chico que se marchará este jueves del dating show de Mediaset de la mano de Ariana. ¿Hubieses apostado por él? ¿Cómo se lo tomarán el resto de candidatos? Este jueves veremos todas las reacciones en MYHYV.

Ariana y Rubén viven una de sus primeras citas en MYHYV. Ariana y Rubén viven una de sus primeras citas en MYHYV. (Mediaset)
Loading...