MYHYV: ¿Quién será la elegida de Fabio en su final?

Este miércoles 28 de junio Fabio Agostini vivirá su gran final en el trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Un momento en el que deberá tomar una decisión con nombre propio. ¿Ariana, Alexandra o Chaxi? Sólo una de las tres pretendientas que han llegado hasta la final podrá salir del plató de la mano del canario. ¿Quién será la elegida?

“Aunque llego a la final con unas mujeres maravillosas, sé que mi elección hará feliz a una y desgraciadas a las otras”, reconocía Agostini en una entrevista a Mediaset, para la que calificó su decisión como “muy importante” y que le “impone”.

“Sé que mi elección hará feliz a una y desgraciadas a las otras”

Fabio Agostini

De sus tres finalistas, asimismo, afirma: “Chaxi siempre ha estado entre mis favoritas, está muy implicada a nivel emocional y ha reconocido que siente algo por mí; Ariana me ha conquistado gracias a su tesón, encanto y simpatía. Con ella puedo compartir cualquier cosa y tengo una compatibilidad casi total; y Alexandra ha llegado tarde a mi trono pero con mucha fuerza. Me siento muy atraído por ella y su ternura me conmueve”.

En este contexto Fabio Agostini deberá elegir a una de las tres en la nueva final en directo de MYHYV que viviremos en La Vanguardia desde las 12:45 horas. ¿Cuál será la decisión final de este canario amante del fitness? ¿Quién será la primera descartada? ¿Cómo se tomarán las dos chicas restantes la elección del tronista? Seguiremos escribiendo.

Fabio abraza a sus pretendientas en MYHYV. Fabio abraza a sus pretendientas en MYHYV. (Mediaset)
Loading...