MYHYV; Rafa destrona a Álex en el bando de Melani

Melani Soler, tronista de Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV ), no tiene una sencilla tarea por delante. Sus pretendientes tienen frentes abiertos con la tronista y las citas entregadas el último día de programa parecían no haber contentado a todos. Porque ¿qué ha pasado tras ellas?

Uno de los elegidos, Rafa, ha sido el más beneficiado por la decisión de su tronista. Y es que, pese a que la catalana afirmó que podría sorprender su decisión, fue él quien se llevó un almuerzo romántico en la sala VIP del dating show de Mediaset. ¡Y no sabes todo lo que ha sucedido!

La tronista elige a Rafa para un codiciado almuerzo romántico

Si bien es cierto que Soler ya confesó que este chico le ponía muy nerviosa, no ha sido hasta este encuentro en el que se ha desatado por completo. Ambos han compartido un encuentro muy romántico que comenzó tras una dura jornada de grabación. Pero, como siempre, lo mejor se deja para el postre.

Esto precisamente no gustará en absoluto a Carlos y a Álex. Especialmente a este último, que se marchó enfadado del plató tras verse relegado entre sus rivales y sin cita para este nuevo programa. ¿Le habrán servido los días sin ver a Melani para relanzar sus sentimientos hacia la catalana? En internet, al menos, así lo parece.

Loading...