MYHYV: Rubén estrena las citas 24h con Rym después de un te quiero muy criticado

Tras el rifirrafe vivido en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) llega el turno de las citas 24h. Rym Renom está a pocas semanas de finalizar su trono en el programa del amor de Mediaset y éstas serán las últimas oportunidades donde sus pretendientes puedan arañar su corazón para alcanzarlo. El primero de ellos ha sido Rubén, pero, ¿cómo ha ido la cita?

La declaración de Rubén en plena grabación del dating show dejó por sorpresa a todos sus rivales. Estos le acusaron de falso y de utilizar el ‘te quiero’ como excusa porque no se había enterado de su cita. Sin embargo, ya era tarde. Las palabras ya habían salido de su boca y la tronista, aunque no actuó como con Joni, se sintió contenta de que mostrase sus sentimientos.

Rubén dice ‘te quiero’ a Rym y sus rivales le acusan de falso

En este punto han llegado a la cita definitiva, la que decidirá si Rubén es el chico con el que se irá Rym o no. Pero, ¿qué ha ocurrido en ella? Lo sucedido en plató tendrá cabida durante la conversación, ya que el pretendiente sigue molesto de que en plató se juzguen sus sentimientos. Sin embargo, ambos dejarán esos pequeños detalles para estar juntos y certificar si pueden ser pareja una vez acaben las cámaras.

¿Cómo reaccionarán el resto de pretendientes tras la cita? ¿Le considerarán un firme candidato a marcharse con la tronista? Este lunes comienza la primera de las seis últimas citas de Rym, pero el elegido no se conocerá hasta el 24 de mayo.

La final de Rym será este 24 de mayo

Loading...