MYHYV: Rym confiesa que hubiese vuelto a por Albert pese a las confidencias

Rym Renom y Albert Barranco ya son pareja después de la gran final de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La tronista eligió a éste como su novio después de un desenlace en directo en el que todo podía pasar y en el que no estaba nada decidido. Su igualdad con Joni, el oponente con el que competía por el amor de Renom, fue una constante durante los seis meses de trono. Sin embargo, finalmente fue el catalán quien salió del plató de su mano.

¿Cómo vivieron ambos el día de la gran final? ¿En qué momento Rym decidió que fuese Albert el elegido? ¿Qué planes tienen para el futuro? ¿Es posible una futura amistad entre Albert y sus rivales en el bando de pretendientes? Para conocer estas y muchas más preguntas LaVanguardia.com ha hablado con los protagonistas de la historia, del romance que acaba de empezar.

Rym elige a Albert en MYHYV. Rym elige a Albert en MYHYV. (Mediaset)

“Muy nerviosa, me temblaba todo el cuerpo”, reconoce Renom a La Vanguardia, en referencia a la final donde fue ella la máxima protagonista. Y añade: “Mira que estoy acostumbrada a las cámaras y al directo del plató pero como era mi final con mis pretendientes y estaba todo centrado en nosotros… pero estoy muy contenta, creo que ha sido una de las mejores finales de MYHYV”.

En términos de audiencia, su desenlace ha sido uno de los programas más vistos de los últimos meses, sumando un 16,8% de share y 1.131.000 espectadores; por encima de la final de Diego –la primera en directo– que alcanzó 1.045.000 espectadores y casi el 16% de share. En estos términos no es de extrañar que los protagonistas, acostumbrados a las grabaciones del programa, sintiesen en su piel más si cabe la presión de la gran decisión. Tanto que para Albert fue el día más tenso.

Albert y Rym vuelven al plató de MYHYV tras su última cita. Albert y Rym vuelven al plató de MYHYV tras su última cita. (Mediaset)

“Creo que ha sido el día de mi vida que he estado más nervioso”, apunta éste, para continuar que “no sabía ni dónde estaba, no sabía ni hablar”, pese a que la final “todo fue muy bonito y salí muy contento”.

Fue el elegido. Ni Joni ni Rubén, Albert. “Un par de programas antes me veía como el ganador, pero luego ella tenía comportamientos con los otros y hasta el último momento no supe ni por asomo que iba a ser yo”, apunta éste. Rym, por su parte, así lo respalda al señalar que no lo decidió hasta el mismo directo: “Cuando bajó las escaleras con una canción que era la preferida de su padre… creo que fue como un signo”.

Rym Renom durante su final en MYHYV. Rym Renom durante su final en MYHYV. (Mediaset)

Un signo y un instante que llamó la atención de los telespectadores. Y es que, al tiempo que la tronista no pudo evitar las lágrimas mientras Joni y Rubén bajaban por última vez los escalones de MYHYV, con Albert sonrió. ¿Acaso fue una premonición?

“Me dejo llevar por mis sentimientos en el momento y creo que son gestos que te salen inconscientemente porque de verdad que no es que lo tuviera muy claro. Todo tenía que ver. Pero a lo mejor sí que era una predicción”, responde Renom.

“Con Joni me di cuenta que era un querer de cariño, no de amar”

Llama la atención, entonces, que la última cita 24 horas fuese para Joni; acumulando así dos que podían hacer presagiar que sería él el elegido. ¿O tal vez no? ¿Fue una cita a modo de despedida?

“Tenía dudas de pasar más tiempo con Joni porque se me hizo muy corta la primera. No lo hice con la intención de despedirme porque en ese momento no sabía nada de mi elección”, apunta ésta, quien confiesa que “a Joni lo quiero mucho, pero me di cuenta al final de que era un querer de cariño, no de amar”. Lo mismo que le sucedió a Rubén: “Es un chico que me ha gustado mucho en un momento muy importante de mi trono, pero no lo llegué a conocer del todo por falta de tiempo”.

“Rym se hubiera arrepentido de expulsarme y hubiese vuelto a llamarme”

En ese término entra Albert. El catalán ha vivido diferentes altibajos a lo largo de los seis meses de trono. Tanto que las confidencias sumadas han sido varias y han puesto en jaque en más de una ocasión su continuar en el programa, aunque él no tuviese miedo.

“No llegué a tener porque sabía que era real. Me expresaba mal, pero me traía confidencias sin pruebas y si me hubiese expulsado lo hubiese hecho con la cabeza por delante porque había dicho la verdad”, afirma éste, quien cree que Rym “se hubiera arrepentido y hubiese vuelto a llamarme”.

¿Lo hubiese hecho? ¿Hubiese vuelto a por Albert?

“Sí”, confirma Renom.

La relación entre la tronista y Albert fue diferente desde el minuto uno, desde que ésta confesó que el que por aquel entonces se encontraba en el bando de Claire le parecía guapo y aceptó tener una cita con ella. Fue el origen, el cambio de bando y llegada a un trono en el que ya se encontraba otro de los finalistas: Joni.

Rym y Albert disfrutan bajo las sábanas tras la final de MYHYV. Rym y Albert disfrutan bajo las sábanas tras la final de MYHYV. (Instagram)

El catalán y el asturiano han tenido numerosos enfrentamientos delante de las cámaras por su tronista. No obstante, el ‘vencedor’ del duelo confiesa que pese a todo podrán tener incluso una amistad: “Los piques en plató han sido reales y fuera de cámaras hemos tenido un trato cordial. Son [Joni y Rubén] muy buena gente y creo que el día de mañana tendremos una amistad porque son buenas personas y aunque hemos luchado por la misma chica creo que podremos llegar a ser todos amigos”.

Pero mientras, por el momento, en primer plano está seguir conociendo a Rym. “Vamos a ir poco a poco, sin prisa y sin tomar decisiones precipitadas porque correr no es lo que tenemos que hacer”, señala éste en referencia a las perspectivas de futuro. Un camino donde no descarta una unión: “Igual el día de mañana sí que terminamos viviendo juntos, pero ya se verá”. Algo que Rym, por su parte, también respalda: “Queremos estar juntos, seguir viéndonos y conocernos; conocernos de verdad”. Algo para lo que ahora, sin cámaras, tienen toda la posibilidad.

Loading...