MYHYV: Rym continuará en el trono tras casi abandonar

Rym Renom no puede más. La última confidencia llegada vía redes sociales por la que ha conocido que sus pretendientes se marcharon de fiesta a escasas semanas de la final ha terminado por minar a una tronista cuyo final de paso por Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) se le está haciendo cuesta arriba.

Este miércoles continuará la segunda parte de un programa de martes marcado por su abandono. Renom ha discutido a gritos con sus dos pretendientes favoritos, Albert y Joni; un hecho que ha desestabilizado a la tronista después de una nueva información que no le ha gustado nada.

Las citas 24h marcan el inicio del fin de su reinado

Uno por uno sus chicos han reconocido que querían hablar con ella, pero no se encontraba en plató. Renom se ha marchado de la grabación a la sala de visitas, dónde este miércoles sus pretendientas buscarán su retorno. No será sencillo. Habrá grandes momentos de tensión, especialmente entre sus favoritos, pero finalmente Rym decidirá regresar para adentrarse en la última parte de su paso por MYHYV .

Tal como ha anunciado Emma García, comienzan ya las citas 24h con sus pretendientes, las cuales serán últimas y definitivas para su decisión. ¿Es este el mejor momento para realizarlas? ¿Cómo se desarrollarán? Vayamos por partes, al trono de Rym todavía le quedan noticias por contar.

Rym y Albert debaten en MYHYV. Rym y Albert debaten en MYHYV. (Mediaset)
Loading...