MYHYV: Rym y Albert, una (ex) pareja entre la farsa y la infidelidad

Hace poco más de dos semanas Rym Renom abandonaba el trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) de la mano de Albert Barranco. Tras una de las finales más emotivas de los últimos tiempos en el plató del amor de Mediaset, la ex princesa tróspida encontraba novio, al tiempo que dejaba a Joni [el otro gran favorito y sustituto confirmado de Fabio] y a Rubén en segundo y tercer lugar respectivamente. Todo parecía idílico, de ensueño, pero no fue así.

Desde La Vanguardia os hemos contado día tras día la evolución de Rym Renom en el trono de MYHYV. Albert ha sido el claro favorito durante mucho tiempo, pese a que en la fase final el cúmulo de confidencias contra su persona hicieron mella y Joni pareció adelantar al catalán en la conquista de su tronista. No obstante, finalmente se decantó por Albert.

Una final de ensueño para Rym

En una entrevista a posteriori con este diario, la pareja recién salida del programa confesaba sentirse feliz y con planes de futuro. “Poco a poco”, repitieron ambos que iban a llevar la relación. Lo que nunca se predijo es que ese tiempo sería directamente proporcional a lo que duró su noviazgo.

Después de un primer fin de semana juntos en el que ambos compartieron largas horas entre fiestas y comidas, celebraciones y presentaciones, tronista y pretendiente emprendieron caminos diferentes. Albert, a Barcelona; Rym, a Mallorca. Ahí terminó todo.

Infidelidades y mentiras

Los mensajes iniciales de ambos asegurando que se echaban de menos pronto desaparecieron al tiempo que los rumores sobre una posible infidelidad de Rym era cada vez más patente. Ninguno se pronunciaba, pero la posibilidad de que Javier, un ex pretendiente de Samira, fuese el motivo de la ruptura se intensificaba cada vez más. Pero, ¿qué es realmente lo que ha sucedido?

A veces no son necesarias las palabras para decir lo que todo el mundo sabe”. Con esta frase Albert sentenciaba este miércoles en su Instagram que la relación entre Rym y él había concluido. Además, la eliminación de las fotos que compartía con su tronista también lo respaldaba.

Mensaje de Rym (MYHYV) en Instagram tras la polémica con Albert. Mensaje de Rym (MYHYV) en Instagram tras la polémica con Albert. (Instagram)

Por su parte, Rym, que ha estado mucho más ausente de las redes sociales tras explotar la polémica, finalmente ha dejado una historia en Instagram que augura una segunda parte. Probablemente, además, aprovechando el estreno de Joni en el trono de MYHYV. La ex princesa tróspida no sólo ha dejado de dar like a las publicaciones de Albert, sino que también ha optado por cancelar la opción de comentarios ante la avalancha de comentarios en su contra.

A quien no ha “eliminado” porque sigue dando al ‘me gusta’ a sus publicaciones es a Joni, negando por completo los rumores de mal rollo existentes entre ambos. Si bien es cierto que un mensaje viral publicado en una cuenta similar a la de Joni [en verdad es de una seguidora del reciente nuevo tronista de MYHYV] aseguraba que Rym había mentido a todos, no ha sido el de Oviedo el autor. Aunque no se puede obviar que éste se encuentra actualmente más cerca de Albert que de su ex tronista.

Joni y Albert, juntos tras MYHYV. Joni y Albert, juntos tras MYHYV. (Instagram)

La confirmación de Joni al frente del trono de verano hizo que Albert le mandase un mensaje de felicitación vía Instagram. El mismo medio por el que hemos podido ver cómo ambos se han reencontrado, han realizado un bolo e incluso han dormido juntos en Salou. ¡Eso sí que es una pareja consolidada!

Desde que ambos se confirmaron como favoritos del trono las acusaciones de “buen rollo” y de “papelón” entre ellos han sido una constante. Es más, una confidencia a final de trono en la que estuvieron cenando juntos con un amigo en común puso en jaque su continuidad en el programa.

La final de Rym (MYHYV), acusada de farsa tras esta imagen con sus pretendientes. La final de Rym (MYHYV), acusada de farsa tras esta imagen con sus pretendientes. (Instagram)

Pero lo cierto es que la veracidad del trono de Rym en general ha estado en entredicho desde mucho tiempo atrás. Una duda que tras la foto viralizada en redes después de la gran final terminó por enfadar a los seguidores más acérrimos del dating show de Mediaset.

¿Estaban en lo cierto? ¿Fue toda una farsa desde el primer momento? ¿Quién ha puesto los cuernos a quién: Rym a Albert o viceversa? Pronto la ex tronista dará su versión. Y entonces, sólo entonces, las conjeturas podrán tener dos partes a valorar. ¿Quién miente?

Loading...