MYHYV: Tensión entre los dos Albert por una visita en Mujeres y Hombres y Viceversa

Albert Barranco y Albert Álvarez vivirán este viernes una jornada de lo más tensa en el plató de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Los dos tronistas siempre han mantenido una buena relación, sin embargo, una inesperada visita para el segundo trastocará todos sus planes. El motivo es que no es el único al que conoce.

Todo comenzará con la llegada de una nueva pretendienta para Albert Álvarez. Se trata de Marta, una antigua conocida del deportista con la que tuvo un romance en aquel entonces. El tronista la recibirá con los brazos abiertos y una gran sonrisa, pero pronto se torcerá ante una pregunta de Emma García que desencadenará la tensión en el plató.

Álvarez tuvo una aventura con Marta en el pasado

El propio Barranco saludará a Marta al escuchar las palabras. No va a mentir, se conocen. En ese instante la cara de Álvarez cambiará por completo. ¿De qué conoce su compañero en el trono a su nueva pretendienta? Lo cierto es que, independientemente de la respuesta, la situación no sorprende a todo el plató.

No es la primera vez que Albert Barranco conoce a alguna pretendienta que viene a por otro chico y no por ello el tema ha trascendido más allá. De hecho, aunque la propia Marta asegurará que no se imaginaba que Albert Álvarez la quisiese en su trono, su tronista está decidido. ¿Será Álvarez o Barranco?

Los tronistas de MYHYV.
Los tronistas de MYHYV. (Mediaset)

Loading...