MYHYV: Un “te quiero” transforma el trono de Rym

Rubén se ha quedado sin palabras. Después de que Rym le eligiese para pasar una cita especial, la tronsita de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha decidido cambiar su opinión para pasar un rato con tres de sus chicos. ¿Por qué lo ha hecho y cuales han sido las consecuencias?

La razón por la que la ex princesa tróspida ha dado un giro al guion a su decisión es porque Jonny, uno de sus favoritos, en un arrebato por haberse quedado sin su ansiada cita le ha dicho “te quiero”.

MYHYV: Fotograma del vídeo que Jonny ha hecho a Rym. MYHYV: Fotograma del vídeo que Jonny ha hecho a Rym. (Mediaset)

La tronista se ha quedado tan abrumada que, a medio camino entre el shock y la emoción, ha corrido hacia su pretendiente para besarle. No obstante, la reacción de sus contrincantes no ha sido menor. Acto seguido el programa ha dado la oportunidad a Rym de cambiar la cita especial por tres normales. Y ha aceptado.

La declaración de Jonny ha sido decisiva y Albert ha sido el gran beneficiado tras este cambio de opinión. Pero, ¿qué ha ocurrido en ellas? Este lunes conoceremos cómo ha aceptado Rubén esta oportunidad perdida y cómo Jonny, después de su “te quiero”, consigue algo impensable hasta la fecha por parte de la tronista. ¿Qué será?

Rym Renom, tronista de MYHYV, cuelga un selfie en Instagram. Rym Renom, tronista de MYHYV, cuelga un selfie en Instagram. (Instagram)