MYHYV: Una decisión de Yera aumenta la tensión entre sus pretendientas

Yera Fontes, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), se enfrentará este martes a la reacción de unas pretendientas cada vez con más sentimientos. Las tres citas que repartió el pasado programa traerán consecuencias. ¿Qué es lo que ha ocurrido en los encuentros con Jordina, Silvia y Jessica? ¿Cómo reaccionarán Lina y Ainhoa al ver las imágenes?

El lanzaroteño tuvo la oportunidad de repartir tres encuentros vespertinos con sus chicas el pasado programa. Un instante en el que tras la tensión vivida en plató se sintió como un desenlace que bien podría compararse con un ranking de favoritas. Pese a no estar Ainhoa entre ellas.

Jessica, Jordina y Silvia fueron las elegidas para pasar una tarde con el tronista

Es precisamente con ésta con quien el tronista mantiene una relación más profunda, ya que es la pretendienta que más tiempo lleva en el bando de Yera. No obstante, chicas como Jessica –con quien veremos cómo ha transcurrido la cita– y Silvia –la nueva, no la veterana que fue expulsada recientemente– parecen haber dado un giro de 180º a su trono desnivelando la balanza a su favor.

Este martes el programa del amor de Mediaset volverá a vivir un intenso desencuentro entre las pretendientas del insular a causa de los encuentros mantenidos. ¿Habrá consecuencias? Lo cierto es que Yera ya ha afirmado que éste es un nuevo trono, así que todo puede pasar en un bando donde la veteranía no siempre juega a favor.

Las pretendientas de Yera en MYHYV. Las pretendientas de Yera en MYHYV. (Mediaset)
Loading...