MYHYV: ¿Vale todo por conquistar a un tronista?

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) es un programa de contrastes. El objetivo último es conquistar al tronista por el que estás compitiendo con un grupo de personas por su amor. Cada uno a su manera, cada uno a su estilo, pero con un mismo fin. Ahora bien, ¿existe alguna fórmula para alcanzarlo?

El secreto del éxito en MYHYV es un incógnito muy codiciado por cualquiera de los aspirantes del programa. No obstante, una tónica se mantiene constante en cuanto a favoritismos se refiere: darlo todo en los retos y en las citas.

Bienve decide tirarse en paracaídas para conquistar a Fabio

Esta afirmación que podría llegar a ser muy trivial no lo es tanto si se tiene en consideración que tanto Pablo, pretendiente de Marta, como Bienve, de Fabio, son los favoritos de sus respectivos tronistas, entre otras cosas, por dejar atrás sus miedos cuando estaban con éstos. El primero, subiéndose a una noria a pesar de su vértigo; la segunda, tirándose en paracaídas. ¿Se puede hacer todo por amor?

Por el momento esta fórmula les ha funcionado a ambos. Es más, en el caso de esta segunda podremos observar este jueves cómo ha reforzado intensamente su relación con el canario. Después del apasionado beso en plató que ambos compartieron, Bienve ha escalado a la primera posición de Fabio en un momento en el que las pretendientas que estaban aparentemente por delante han terminado quemadas en una silla caliente. ¿Es este el inicio de un nuevo reinado?

Bienve y Fabio se besan en MYHYV. Bienve y Fabio se besan en MYHYV. (Mediaset)
Loading...