MYHYV: Yera está contra las cuerdas por Ainhoa

El tiempo pasa y el trono de Yera acumula ya varios meses. Muchas pretendientas y muchas citas han dado paso a sentimientos y expulsiones, a confidencias y a peticiones. Y este miércoles viviremos uno de esos días. Ainhoa, una de las favoritas y grandes veteranas del bando del lanzaroteño, tiene un mensaje que pronunciar en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

Tensión máxima en el dating show de Mediaset ante lo que se avecina en el trono de Yera. Ainhoa tiene una petición que realizar a sólo unos capítulos después de que la tronista y expretendienta, Claudia, le preguntase prácticamente lo mismo. No. Ainhoa no va a ser tronista del espacio que presenta Emma García, lo que ésta le quiere solicitar va más allá.

¿Dará un paso al frente el lanzaroteño?

¿Quieres abandonar el trono para irte conmigo? Así lo expresará Ainhoa ante el desgaste por el gran número de citas que acumula con el tronista y los largos meses expuesta en el trono de MYHYV. La pretendienta no puede más y lo quiere dejar claro. Es turno para que Yera, si tiene sentimientos por ella, de un paso al frente y abandonen juntos el programa.

¿Qué responderá éste? ¿Estará dispuesto a dejar de conocer al resto de pretendientas para marcharse con Ainhoa? ¿Será éste el final de su relación? Este miércoles tendremos todas las respuesta en MYHYV.

Yera, tronista de MYHYV.
Yera, tronista de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...