MYHYV: Yera pasa su primera cita sin cámaras con Ainhoa

El pasado viernes Yera tuvo que tomar una importante decisión en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): elegir con quién pasar su primera cita sin cámaras en el programa. Silvia y Ainhoa fueron las dos finalistas entre las que finalmente el lanzaroteño se decantó por esta última.

¿Qué es lo que ocurrió en la primera cita sin testigos del tronista en el dating show de Mediaset? En los totales Yera ya ha avanzado que lo que se ha encontrado tras las cámaras ha sido totalmente diferente a lo que aparentaba frente a ellas.

Seductora, cariñosa y algo romántica”, así define a la pretendienta tras el encuentro

Seductora, cariñosa y algo romántica”, han sido los adjetivos que éste ha empleado para calificarla, al tiempo que no dejaba de besarla. A juzgar por dicha reacción la cita ha unido a pretendienta y tronista de un modo especial. ¿Dirán algo sobre lo ocurrido?

Este miércoles regresa el trono de chicos al programa del amor de Mediaset. No sólo con las últimas novedades del trono de Yera, sino también con las del de Fabio después de expulsar a Camelia por contar a sus compañeras qué ocurrió, precisamente, en una cita sin cámaras. ¿Volverá a ocurrir?

Yera Fontes, tronista de MYHYV. Yera Fontes, tronista de MYHYV. (Instagram)
Loading...