Inicio Comunicación Nacho Abad relata el «calvario» de la expareja de Arancha Palomino: «Mi...

Nacho Abad relata el «calvario» de la expareja de Arancha Palomino: «Mi hijo ha sido testigo directo de la muerte de esta persona»

Nacho Abad ha recibido un audio desolador de la expareja de Arancha Palomino coincidiendo con el juicio en el que se dirime si la investigada por la muerte de su tía recupera o no la custodia del hijo que tienen en común.

El padre de este joven asegura sentir «un terror absoluto porque mi hijo vuelva a las manos de su madre. Siento un terror absoluto porque mi hijo tiene ahora una única posibilidad de seguir hacia adelante. Si mi hijo cae en las manos de esta persona va a ser completamente destrozado, va a ser, es y ha sido completamente manipulado. Siento terror absoluto porque esta persona puede hacer absolutamente lo que le convenga para salir indemne de este supuesto delito que ha cometido y mi hijo corre un grave peligro, por eso ruego a todo el mundo que me ayude. Son muchos años de calvario y mi hijo no puede soportar mas esa manipulación y ese peligro constante».

Nacho Abad ha explicado en Espejo Público que este padre llevaba 5 años sin ver a su hijo y que tras la detención de Arancha Palomino y el actor Luis Lorenzo por su presunta implicación en la muerte de la tía de ella la Guardia Civil lo llevó a su casa para que se hiciese él cargo del menor.

La expareja y Palomino han tenido decenas de denuncias cruzadas desde que dejaron la relación, «lleva un calvario desde que se separaron» cuenta Nacho que según el mismo padre le ha contado desde que su hijo está con él «ha recuperado la vida».

Publicidad