Nagore Robles declara su amor a Sandra Barneda en directo en Supervivientes

Hace tiempo que Sandra Barneda y Nagores Robles no esconden su amor en público. Muy activas en las redes sociales, la pareja no duda en publicar –por separado eso sí- planes que realizan juntas y que dejan entrever que comparten momentos del día a día, algunos románticos y otros del todo íntimos.

A esto habría que sumarle la relación profesional que tienen en la edición Conexión Honduras de Supervivientes , donde también demuestran su grado de complicidad. De hecho, en el programa del domingo (el último que se emitirá de esta última temporada), la colaboradora no dudó en declararle su amor.

Mediaset Mediaset (Nagore Robles de MyHyV con Sandra)

Aún sigue trayendo cola la fotografía desbordante de sensualidad que Sandra Barneda subió en Instagram hace un par de meses. En la instantánea, la presentadora de Telecinco aparece reclinada en una bañera acariciando la pierna de su pareja, Nagore Robles, con un texto bastante elocuente: “El placer de atreverse a sentir”. Aquello confirmaba después de rumores y publicaciones que ambas mujeres mantenían una relación sentimental.

Desde entonces, las muestras de cariño han sido un continuo, dentro y fuera de las redes sociales. Porque a lo largo de las entregas del debate de Supervivientes de los domingos, los acercamientos han sido un continuo.

Sandra Barneda en el momento que Nagore Robles se declara en 'Supervivientes' Sandra Barneda en el momento que Nagore Robles se declara en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Sin embargo, no así las declaraciones de amor propiamente dichas. El primer paso lo dio Nagore Robles este pasado domingo, cuando aprovechando que Sandra Barneda preguntaba a los colaboradores quién era su “favorito” de cara a la final del jueves, le respondía sonriendo: “Mi favorita de Supervivientes eres tú”.

El bonito piropo sorprendió tanto a público, como compañeros, como por supuesto, a la propia presentadora que nerviosa no esperaba que su novia le espetase algo así de romántico. Pese a que las cámaras no enfocaron a Barneda para ver su cara, su reacción no dejó lugar a dudas en cuanto a lo sonrojada que se encontraba: “Lara [Álvarez], sálvame de esto, por favor”.

'Supervivientes': El guiño en directo de Nagore Robles a Sandra Barneda ‘Supervivientes’: El guiño en directo de Nagore Robles a Sandra Barneda (Mediaset)
Loading...