Inicio Comunicación Nagore Robles y su reivindicativo desnudo integral: ‘Mujer, quiero que te sientas...

Nagore Robles y su reivindicativo desnudo integral: ‘Mujer, quiero que te sientas libre’

Si hemos seguido mínimamente la carrera televisiva de Nagore Robles, hay algo en lo que todos los espectadores podrían coincidir. Y es que la vasca no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Ni pelos en la lengua ni vergüenza alguna por colgar una fotografía totalmente desnuda mandando un bonito mensaje que anima a todas las mujeres a quererse a sí mismas y entre ellas.

Nagore Robles y su desnudo integral reivindicativo

Nagore Robles y su desnudo integral reivindicativoInstagram (Nagore Robles)

«A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus pies incluso el día que decides dejarlo de forma invencible», empezaba escribiendo la colaboradora de televisión. «Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también», añadía ella.

«No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú», escribía Robles, apelando a la sororidad. «Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más«, concluía la asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Sandra Barneda, muy enfadada con la prensa

A pesar de que Nagore Robles está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Bali, su pareja Sandra Barneda está presentando la edición veraniega de ‘Viva la vida‘. Durante uno de los programas, la presentadora ha querido lanzarle una pullita a los paparazzis y a la prensa que han creado titulares ofensivos para ella. «Hay titulares que decían: ‘Nagore Robles cumple su sueño: se va de vacaciones sin Sandra’ o ‘Nagore cumple el sueño de su vida: Deja a Sandra en casa’«, se quejaba Barneda, tildándolos de absurdos.