Inicio Comunicación Naím Thomas y Gisela denuncian a la gestora del Teatro Apolo de...

Naím Thomas y Gisela denuncian a la gestora del Teatro Apolo de Barcelona tras meses sin cobrar

“Rouge Fantastic Love”: ese era el musical del Teatro Apolo de Barcelona el que participaron Naím Thomas y Gisela hasta hace pocos meses. Ahora, el extriunfito ha denunciado públicamente en su cuenta de Instagram la falta de responsabilidad de la gestora del teatro. Una situación complicada que todo el equipo lleva sufriendo varios meses y que ha decidido hacer pública para acabar de una vez con el fraude de la empresa.

Naím Thomas denuncia en redes sociales a la compañía musical

Naím Thomas denuncia en sus redes sociales a la compañía musical

“Este es el vídeo que jamás me hubiera gustado hacer. Para mí las redes sociales son solo un entretenimiento. Pero las personas tenemos un límite y el mío ha llegado“, comentaba Naím en su cuenta de Instagram. “Estuvimos poco tiempo en la función, ya que no llegó a despegar como nos hubiera gustado a todos. Pero el problema está en que llevamos meses peleando porque la empresa pague los últimos sueldos“, decía en un vídeo.

Al parecer, Naím lleva sufriendo esta situación desde el mes de abril. Ha sido en noviembre cuando ha decidido romper el silencio para contar a sus seguidores toda la verdad. Además, el cantante ha añadido en el vídeo el nombre de Manel Nogueron, que es la persona responsable de no pagar al equipo, y Ethika Global Entertainment, el grupo inversor que actualmente gestiona el teatro.

“Hay gente que ha pasado muchos meses sin cobrar, gente que se ha tenido que buscar la vida y esta empresa sigue haciendo otros espectáculos”, denunciaba el cantante. “No te presentas siquiera a un acto de conciliación. Hemos intentado llamar y nos han cogido el teléfono de malos modos. Me veo en la obligación de que todo el mundo lo sepa, no voy a volver a trabajar con este hombre aunque me muera de hambre”, continuaba relatando sobre la compañía.

El caso ha llegado a los tribunales

El concursante de ‘Operación Triunfo 1’ aclara que la situación ya está en los tribunales: “Esta situación está en juicio, la gente que no hemos cobrado pusimos una demanda”. Algunos de sus compañeros de ‘OT’ han querido denunciar esta situación y mostrarle su apoyo. “Te entiendo perfectamente, me paso lo mismo hace ya 13 años con el musical de Sancho Panza. Ánimo espero que se haga justicia y te devuelvan lo que es tuyo”, le escribía su compañera Geno Machado.