Inicio Comunicación ‘Narcos: México’ acabará con su tercera temporada, que ya tiene fecha de...

‘Narcos: México’ acabará con su tercera temporada, que ya tiene fecha de estreno

Scoot McNairy y Jose Maria Yazpik se encuentran envueltos en la guerra definitiva de ‘Narcos: México’, que lanza su tercera entrega el 5 de noviembre a través de Netflix.

Narcos: México‘ sigue el ejemplo de su predecesora y terminará con su tercera temporada. El spin-off del fenómeno de Netflix cerrará sus tramas con los nuevos episodios, que llegarán el 5 de noviembre a Netflix, como se ha confirmado con un avance de lo que está por venir en este drama de acción.

La principal ausencia de la temporada será la de Diego Luna, ya que Félix Gallardo no tendrá presencia tras lo sucedido en la entrega previa. De esta manera, la serie se queda huérfana de su pareja protagonista, ya que Michael Peña ya se desvinculó del proyecto en su momento. Obviamente, el desvanecimiento de Gallardo no afectará solo al póster, sino que impactará sobremanera en el desenlace de la serie. Ante la marcha de este capo, los diferentes narcotraficantes responderán de diferente manera, aunque el denominador común será el estallido de una auténtica guerra en plena década de los noventa.

De este caldo de cultivo emergerá una nueva generación de criminales, como Arturo «Kitty» Paez, uno de los integrantes de los «Narco Juniors», un grupo de jóvenes acaudalados que desean acercarse a la vida del cartel. Este personaje ha sido interpretado por Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, que da el salto de los escenarios a la pequeña pantalla.

Publicidad