'Narcos': Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de la ficción de Netflix

Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo proyecto en marcha. Recientemente fue avistado en Colombia por un supuesto proyecto de ficción. Ahora se ha confirmado que el actor español estará en la tercera temporada de ‘Narcos. El intérprete, que alcanzó la fama nacional gracias a su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso‘, vuelve al mundo de las drogas para interpretar a un nuevo Duque ya que será uno de los malos de la tercera temporada de la ficción de Netflix.

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de ‘Narcos’

El personaje de Miguel Ángel Silvestre se encargará de limpiar el dinero al cartel de Cali. El anunciado fichaje se une al de otro español, Javier Cámara. De esta manera, Netflix apuesta por artistas españoles con proyección internacional para sus ficciones estrella como ‘Sense8‘ o la misma ‘Narcos’.

La proyección internacional de Miguel Ángel Silvestre

El actor castellonense no para de trabajar. El hecho de grabar la ficción de las hermanas Wachowski, ‘Sense8’, provocó que tuviera que dejar ‘Velvet’ al final de la segunda temporada para regresar en sus últimos dos episodios y despedir en condiciones la historia de amor entre Ana y Alberto.

Tras el buen funcionamiento de la primera temporada, Netflix decidió renovar la ficción por una segunda tanda de capítulos que comenzará con un especial de Navidad el 23 de diciembre para regresar por completo con nuevos capítulos en mayo. La tercera temporada de ‘Narcos’ se encuentra en pleno proceso de grabación y no verá la luz hasta finales del 2017 o principios del 2018.

Loading...