Natacha de ‘GH 6’ imputada por extorsión en un escándalo sexual

Continúa el escándalo sexual protagonizado por Natacha Jaitt de GH 6 y el comentarista deportivo en TV, Diego Latorre. Después de que el pasado mes de junio, la ex gran hermana publicase en sus redes sociales una serie de audios muy comprometidos y de alto voltaje, donde el ex futbolista –casado y con dos hijos- estaría manteniendo una relación extra matrimonial con la modelo, el periodista interpuesto varias denuncias contra la argentina.

Entre las medidas judiciales que se han llevado a cabo contra la demandada se encuentra el registro de su vivienda y el bloque de su cuenta de Twitter. Natacha está imputada por un delito de extorsión.

Natacha de 'GH 6' destapa mensajes sexuales con el comentarista de TV Diego Latorre
Natacha de ‘GH 6’ destapa mensajes sexuales con el comentarista de TV Diego Latorre (LVD)

Tras salir de la casa en Guadalix de la Sierra, la argentina trabajó en Crónicas Marcianas de Javier Sardá para después regresar al país latinoamericano y continuar su proyección en televisión. Durante años no se supo nada de su carrera profesionales, hasta que publicó diversos mensajes con un fuerte contenido sexual. En dichas publicaciones se pueden escuchar audios muy comprometidos para Diego Latorre, que sale muy mal parado tras estas revelaciones.

La amenaza de Natacha de contar que estaba mintiendo relaciones íntimas con el ahora comentarista de la Fox Sports Argentina, se cumplió y de la peor de las maneras. Uno de los primeros audios que publicó se refiere a cómo Latorre quería tener una cita con ella.

Sin embargo, lo que parecía que quedaría en la más estricta intimidad de dos adultos –pese a que uno de ellos no está soltero-, saltó a Internet como una forma de venganza. La respuesta de Latorre ha sido acudir a los juzgados y Jaitt ha tenido que declarar durante al menos cinco horas después de ser imputada por extorsión.

La ex gran hermana explicó su aventura sentimental con el comentarista deportivo con quien tenía un acuerdo, eso sí, jamás recibió a cambio dinero alguno. Algo que contradice el expediente judicial. Parece ser que Jaitt habría presionado a Latorre para que le diese grandes cantidades de dinero a cambio de no airear su affair públicamente. Hablamos de unos 17.000 euros (unos 350.000 pesos) para evitar que le afectase “su honor e intimidad”.

Loading...