Inicio Comunicación NBC cancela ‘Manifest’ y Peacock renueva ‘Girls5Eva’ por una segunda temporada

NBC cancela ‘Manifest’ y Peacock renueva ‘Girls5Eva’ por una segunda temporada

Ha llegado la época del año en la que las cadenas estadounidenses tienen que hacer balance. Tras mostrar sus nuevas apuestas en los upfronts de mayo, las networks dejaron en el aire la continuidad de algunas de sus producciones. En el caso de NBC, una de las incógnitas más sonadas era la de ‘Manifest, que finalmente ha recibido una sentencia que no agradará a los fans.

La comedia 'Girls5Eva' y el thriller 'Manifest'

La comedia ‘Girls5Eva’ y el thriller ‘Manifest’

El drama creado por Jeff Rake, que llegó a verse en abierto en España a comienzos de 2019 a través de Antena 3, ha sido cancelado por NBC tras el desenlace de su tercera temporada. Como apunta Deadline, el plan original de Rake pasaba por acabar con la sexta temporada, por lo que, a no ser que una plataforma salga al rescate, los seguidores de ‘Manifest’ se quedarán a medias.

«Espero que encontremos un nuevo hogar. Los fans os merecéis un final para esta historia. Gracias por el amor que me habéis mostrado a mí y al reparto y el equipo», ha compartido Rake a través de Twitter, abriendo la puerta a una posible continuación fuera de NBC. Por lo tanto, ahora depende de la productora de la serie, Warner Bros. TV, encontrar una cadena o plataforma interesada en aterrizar el avión de ‘Manifest’ tras este revés.

La nota positiva

Antes de anunciar el destino de ‘Manifest’, NBCUniversal nos ha dado una noticia mucho más positiva: la renovación de ‘Girls5eva. Aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de verla en nuestro país, esta comedia musical producida por Tina Fey ha conseguido cosechar buenas críticas con su lanzamiento en Peacock, lo cual la ha impulsado de cara a recibir luz verde para desarrollar una segunda entrega.

Publicidad