Inicio Comunicación NBC renueva ‘Manifest’ por una segunda temporada

NBC renueva ‘Manifest’ por una segunda temporada

Manifiest tendrá la oportunidad de intentar resolver su misterio en una nueva temporada. La noticia ha tardado en llegar más de lo esperado pero NBC finalmente ha anunciado la renovación del drama de misterio protagonizado por Josh Dallas y Melissa Roxburgh por una segunda temporada.

Melissa Roxburgh y Josh Dallas en 'Manifest'

Melissa Roxburgh y Josh Dallas en ‘Manifest’

La renovación, como decimos, se esperaba desde hace bastante tiempo dado que ‘Manifest’, que por su premisa llegaba bajo la sombra alargada de ‘Perdidos‘, ha sido la serie nueva más vista de la temporada 2018-19. La ficción comenzó muy fuerte, con unas cifras que la convirtieron en el mejor estreno de otoño, y a pesar del largo parón invernal, consiguió mantenerse como la serie novata más vista entre los adultos de entre 18 y 49 años.

Su audiencia semanal acumulada fue de una media de 2.8 de rating, duplicando sus datos del directo, y 12,61 millones de espectadores, unos números que sólo fueron superados por la también debutante ‘FBI‘ de CBS. Además, según la cadena, ‘Manifest’ funciona muy buen en sus plataformas digitales, hasta alcanzar los 4.86 de rating en demográficos.

Muchas preguntas por resolver

La primera temporada del drama se centró en los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air que desaparecieron durante cinco años y fueron dados por muertos. Cuando finalmente regresaron, lo hicieron sin que hubiese pasado el tiempo para ellos y experimentado conexiones inesperadas que no logran comprender.

“Con sólo su primera temporada, ‘Manifest’ ha respondido muchas preguntas sobre el misterio del Vuelo 828 e, inteligentemente, ha dejado muchas más preguntas“, dice Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción en NBC Entertainment. “Enhorabuena a [el creador] Jeff Rake, a nuestros productores, el elenco y el equipo que han creado una serie increíblemente adictiva con personajes convincentes y relaciones complejas.”

‘Manifest’ es la duodécima serie de ficción que NBC ha renovado para la próxima temporada. La cadena también ha renovado los dramas ‘Chicago Fire‘, ‘Chicago Med‘, ‘Chicago PD‘, ‘Good Girls‘, ‘Ley y orden: UVE‘ y ‘New Amsterdam‘ y las comedias ‘Brooklyn Nine-Nine‘, ‘The Good Place‘, ‘Superstore‘ y ‘Will & Gracehttps://www.formulatv.com/series/will-y-grace/’.