Inicio Comunicación Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) publica su primer single el 16 de noviembre

Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) publica su primer single el 16 de noviembre

El mes de noviembre viene cargado de trabajos musicales de los concursantes de la pasada edición de ‘Operación Triunfo. Es la fecha ideal para sacar disco, como anunciaban Miriam Rodríguez o Aitana Ocaña, por las fiestas navideñas, pero también para sacar nuevos singles, como es el caso de Nerea Rodríguez, que ha anunciado que el próximo 16 de noviembre estrenará su primer single.

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez

La cantante se ha tomado su tiempo para sacar su primer sencillo, pero es lógico teniendo en cuenta que desde el pasado mes de mayo está inmersa en el papel de María Casado en la obra de teatro “La Llamada”, que dirigen los que fueran sus profesores en la Academia de ‘OT’, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Nerea ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales la fecha de lanzamiento de su primer single: “¡No os podéis imaginar las ganas que tengo de que lo podáis escuchar! ¡Mil gracias por la espera, el apoyo y los ánimos!“, ha escrito junto a un vídeo en el que se puede escuchar las primeras palabras de la canción: “Nos cruzamos por casualidad“, es lo poco que se le escucha cantar y podría ser el título de la canción, aunque la propia cantante no lo ha aclarado. En el vídeo aparece junto a ella un chico misterioso: “Con ganas de ir desvelando más cositas como ¿quién es el chico que me acompaña en el videoclip? ¿Apuestas?”, ha escrito, por lo que nos hace pensar que es alguien bastante conocido.

Actriz de doblaje

Ya sabíamos que la triunfita se había formado como actriz antes de entrar en la Academia, algo que junto a su voz, la hizo perfecta para su papel en “La Llamada”, pero ahora se atreve con algo más, el doblaje. El pasado viernes 9 de noviembre anunció que dará voz a un personaje de “Ugly Dolls: Extraordinariamente feos”, una de la película de animación de Diamond Films: “Muchos sabéis que el doblaje es algo que siempre me ha encantado y no puedo estar más feliz por estrenarme en esta película tan especial“, escribía en sus redes sociales.