Inicio Comunicación Netflix lanza el tráiler de ‘El amor es como el chachachá’, su...

Netflix lanza el tráiler de ‘El amor es como el chachachá’, su nueva serie coreana

Los polos opuestos se atraen en ‘El amor es como el chachachá’, la comedia romántica que se estrena el 9 de octubre en Netflix.

La inversión de Netflix en Corea del Sur ha dado frutos definitivamente gracias al abrumador éxito de ‘El juego del calamar‘, que apunta a alcanzar el mejor estreno de la historia de la plataforma. Las barreras culturales han quedado derribadas por una historia universal acerca de los extremos del capitalismo salvaje, aunque esta brutal reflexión no marca el tono a seguir por el resto de propuestas de la compañía en el país asiático.

El 9 de octubre podremos descubrir otra apuesta surcoreana, pero en este caso mucho más distendida: ‘El amor es como el chachachá‘. La ficción, que se estrenó en multitud de países a finales de agosto, llega finalmente al nuestro para que podamos disfrutar del romance entre Yoon Hye-jin, una dentista que se instala en un pueblo costero, y Du-sik, un carismático vividor cuya actitud tiene poco que ver con la de la recién llegada.

A pesar de las diferencias que les separan, poco a poco los dos jóvenes van encontrando puntos en común, los cuales les hacen tener esperanzas de cara a un romance que se hará de rogar. El dúo protagonista está encarnado por Kim Seon-ho y Shin Min-a, mientras que el motor creativo de la serie es el cineasta Yu Je-won.

Publicidad