Inicio Comunicación Nick Nolte se suma al reparto de ‘The Mandalorian’

Nick Nolte se suma al reparto de ‘The Mandalorian’

Nick Nolte se ha unido al reparto de ‘The Mandalorian, la serie ambientada en el universo de la saga “Star Wars” que prepara Disney para su servicio de suscripción, Disney+. El actor se suma así a Pedro Pascal y Gina Carano, los dos otros actores del proyecto confirmados hasta la fecha.

Nick Nolte

Nick Nolte

Como en el caso de los dos fichajes anunciados anteriormente, no contamos con detalles específicos del personaje de Nolte, que finalmente se unirá a la saga galáctica cuatro décadas después de haber formado parte de la lista de actores candidatos a interpretar al mítico Han Solo.

Aunque Nolte trabajó en televisión en sus inicios, ha desarrollado su carrera como actor principalmente en cine. En los últimos años, eso sí, se ha prodigado mucho más en la pequeña pantalla con papeles en la fugaz Luck de HBO, Gracepoint de Fox, o más recientemente, en la comedia Graves de Epix.

Gran secretismo

La ficción, escrita y producida por Jon Favreau, se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y seguirá las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. La producción ya lleva un tiempo está en marcha, pero gracias a los efectos especiales y el maquillaje, está previsto que algunos actores se incorporen más tarde.